aquí encontrarás una muestra de los trabajos que hemos realizado...

Galería de Diseños en 3D realizados por nuestro Equipo de Modeladores Gráficos.

Pautas para la contratación de nuestros servicios.

¿ Estand o Stand ?

Estand es la adaptación en español de la palabra inglesa stand.

Sin embargo, en los medios de comunicación se encuentran frases como: «Avilés no tendrá stand en la feria de muestras de Asturias por segundo año consecutivo» o «Un stand en el aeropuerto de Sevilla informa sobre el turismo de Galicia y sus conexiones».

La palabra estand (plural estands) aparece en la vigesimotercera edición del Diccionario académico con el significado de ‘instalación dentro de un mercado o feria, para la exposición o venta de productos’, no obstante se pueden usar otras alternativas como pabellón (cuando se trata de un edificio de un tamaño considerable), caseta o puesto (para instalaciones de pequeñas dimensiones) y expositor.

De este modo, en los anteriores ejemplos lo adecuado habría sido: «Avilés no tendrá estand en la feria de muestras de Asturias por segundo año consecutivo» y «Un estand en el aeropuerto de Sevilla informa sobre el turismo de Galicia y sus conexiones».

 

fuente:http://www.fundeu.es/recomendacion/estand-es-la-adaptacion-correcta-en-espanol-de-stand-788/

¿cómo lo hacemos?

La idea de trabajo en equipo es una idea que existe desde el momento en que el ser humano comenzó a vivir en sociedades y requirió para ello la colaboración de todos los miembros de una comunidad. En la actualidad, el concepto está muy relacionado con las dinámicas de trabajo grupal de diferentes ámbitos y áreas como el laboral, el estudiantil, incluso el familiar. La importancia del trabajo en equipo surge entonces por el hecho de que se considera que mientras más personas se aboquen de manera comprometida en la realización de una actividad, mejores y más efectivos serán los resultados. Continue reading “¿cómo lo hacemos?” »